image

Invitan a inscribirse a Diplomado en Marketing Digital

lunes, 25 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE MARZO DEL 2019. (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande invita a inscribirse al Diplomado en Marketing Digital que impartirán los especialistas en estrategias administrativas, financieras y formación continua de la empresa MOCE Consultores en Ciudad Guzmán.  

El Diplomado se desarrollará a partir del 18 de mayo del año en curso, en la Sala de Capacitación “Alberto Esquer Gutiérrez” que se ubica en el interior de Palacio Municipal, en avenida Cristóbal Colón No. 62, colonia Centro, en horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde. 

Entre los temas que se abordarán en seis módulos se encuentran CorelDraw, Manejo de imágenes en Photoshop, Desarrollo de mascotas corporativas en Adobe illustrator, Digital Marketing, Redes sociales y Content Marketing y Branding Digital.

El costo del diplomado es de 500 pesos la inscripción y mil 600 pesos por mensualidad. Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al teléfono 312 1678269 de MOCE Consultores.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1167