CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 04 DE ENERO DE 2012 (DPP).- El gobierno de Zapotlán El Grande inicia a través del Departamento de Padrón y Licencias, el refrendo de licencias municipales y permisos correspondientes al 2012
El objetivo es auxiliar a los comerciantes establecidos en esta localidad para que regularicen su documentación y de esta manera puedan cubrir los requerimientos de las disposiciones que establece la Ley de Ingresos del Municipio para el presente año.
Para la realización del nuevo trámite se requiere licencia original 2011 y copia de recibos de pagos de agua y del predial 2011 ó 2012, así como de la credencial de salud vigente para giros como estéticas y establecimientos que manejen alimentos; dictamen de riesgo que realiza Protección Civil para aserraderos, madereras y carpinterías; y factibilidad ambiental que expide Ecología Municipal para talleres mecánicos, de laminado y pintura e imprentas.
Después del 28 de febrero los recibos del pago de predial y agua deberán ser del año 2012; quienes a partir de esta fecha no hayan cumplido con su pago del refrendo les llegarán recargos.
Por lo que se hace la invitación a que acudan al área de Padrón y Licencias que se ubica en el interior del Palacio de Gobierno Municipal, para realizar el refrendo de su licencia en horario de 8:30 a 15 horas, de lunes a viernes, o solicitar mayor información al teléfono (341) 557 2521
Para comodidad de los contribuyentes también pueden realizar el pago del refrendo de licencias en Calzada Madero y Carranza no. 568, en la antigua estación del ferrocarril.