jueves, 15 de abril de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE ABRIL DE 2021. (CS). Toman protesta los nuevos integrantes del Consejo de Administración del Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA) los nuevos miembros de este Organismo Público Descentralizado (OPD) son: María Luis Juan Morales, presidenta municipal interina; María Elena Arias López, síndico municipal; Arturo Sánchez Campos, regidor; Iris Evelyn Santana Sánchez, integrante del Consejo de Participación Ciudadana; y Georgina Romero Torres, regidora de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal.

 
Con el nombramiento de estos nuevos integrantes se volverá a completar este Consejo para cubrir las licencias de tiempo indefinido de los anteriores miembros, con ello, se volverán a tomar las decisiones que competen a todo el municipio para que el servicio público del agua potable, alcantarillado, drenaje, saneamiento, tratamiento y disposición de aguas residuales se haga de forma adecuada.


La iniciativa fue presentada al Pleno del Ayuntamiento por Vicente Pinto Ramírez en representación del regidor Alberto Herrera Arias, y aprobada por decisión unánime en la Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 111, que se celebró en la Sala de Cabildo dentro las instalaciones del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 523