image

Convoca Gobierno de Zapotlán al Mérito Ciudadano 2019

martes, 6 de agosto de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 06 DE AGOSTO DE 2019 (CS). Como parte de los festejos del aniversario 486 de la fundación hispánica de Zapotlán el Grande por Fray Juan de Padilla, el Gobierno de Zapotlán el Grande lanzó la convocatoria para otorgar la Presea al “Mérito Ciudadano 2019”.

Los candidatos a dicho reconocimiento, podrán ser aquellos ciudadanos nacidos o con una residencia mínima de tres años en Zapotlán el Grande Jalisco, que con su trabajo, conducta o dedicación dignifiquen al municipio, por distinguirse en actividades docentes, educativas, artísticas o culturales, servicio público, desarrollo empresarial, preservación ecológica, de beneficencia o altruismo, científicas o alguna otra que se considere meritoria.

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier institución cultural y/o educativa, asociaciones, grupos de personas o individuos interesados en participar, quienes incluirán sus datos de contacto.

Los postulantes entregarán sus propuestas en físico, a las que deberán anexar el currículum vitae y los documentos justificativos que consideren necesarios, como artículos, publicaciones, ensayos, reconocimientos, entre otros, a la Secretaría General de Ayuntamiento, en Colón No. 62, Centro, Ciudad Guzmán.

La documentación completa de las candidaturas remitidas, así como la entidad de los candidatos, se considerarán confidenciales, a excepción del ganador. Los demás documentos quedarán para su permanente resguardo en el Archivo Histórico Municipal. La convocatoria se cierra hasta las 15:00 horas del 09 de agosto del año en curso.

El jurado calificador estará integrado por las comisiones edilicias correspondientes, se presentarán al pleno del Ayuntamiento para que en sesión ordinaria o extraordinaria, sea designado el otorgamiento del premio o presea a la persona o institución que haya sido propuesta y que cubra los requisitos.

La Presea al “Mérito Ciudadano 2019” se entregará dentro de la Sesión Solemne que se llevará a cabo para conmemorar el 486 aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad, el jueves 15 de agosto, en punto de las 10:00 horas, en el recinto oficial de la Sala de Ayuntamiento de Palacio de Gobierno Municipal.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1681