image

Aprueba Cabildo realización del XIII Coloquio Arreolino

sábado, 19 de septiembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (CS). El Pleno de Cabildo que encabeza Pepe Guerrero autorizó la iniciativa para que se lleve a cabo la celebración del XIII Coloquio Arreolino Juan José Arreola, el tallerista, del 21 al 23 de septiembre del presente año.


Por tal motivo, se aprobó la cantidad de 53 mil pesos para que dentro de este marco se realicen conferencias magistrales, charlas de talleres de poesía, ensayo, cuento y diálogos. Las cuales estarán impartidas por figuras como la poeta Elsa Cross y Jorge Ortega, la escritora Brenda Ríos, Mario Heredia, Hiram Rubalcaba, Ricardo Sígala, Carolina Aranda y Carmen Villoro.


Estas actividades serán transmitidas por plataformas digitales, como son el caso de las aplicaciones Zoom y Facebook, por medio de los links que se proporcionarán por las redes de Cultura Jalisco.


La realización del XIII Coloquio Arreolino fue aprobada por decisión unánime en el Recinto Oficial del Palacio Municipal en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 74, con el objetivo de promover y difundir las artes en Zapotlán el Grande.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 918