image

Pepe Guerrero visita Telesecundaria "Juan José Arreola"

jueves, 25 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, visitó la Telesecundaria "Juan José Arreola", como parte de la gira de supervisión de las escuelas que presentan un rezago en infraestructura y así poder conocer las condiciones en que se encuentran las instituciones.


El primer edil, puntualizó que el Gobierno Municipal ya está en espera del recurso correspondiente para la instalación de un domo que se ubicará en el patio cívico de este plantel beneficiando a los alumnos para que puedan realizar sus actividades sin exponerse a las condiciones climáticas.


Padres de familia, maestros y directivos de esta escuela expusieron cuáles son las áreas que necesitan atenderse con prioridad; como la inseguridad, rehabilitación de baños y mejora de las instalaciones.


Estas peticiones serán tomadas en cuenta para trabajar en solucionar y atender las problemáticas que enfrentan, pensando siempre en ofrecer a los alumnos una educación completa y de calidad.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1690