image

Aprueban iniciativa para convocar a la XI Entrega de Reconocimientos a “Jóvenes Talentosos 2019”

miércoles, 12 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 JUNIO 2019. (CS) En Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 6, el regidor Arturo Sánchez Campos, presidente de la Comisión Edilicia de Cultura, Educación y Festividades Cívicas; presentó el dictamen para la emisión de la convocatoria a la XI entrega de reconocimientos a “Jóvenes talentosos 2019”, misma que fue aprobada por el Cabildo.


 
Se trata de un reconocimiento que desde el año 2008 busca destacar el desempeño académico de jóvenes zapotlenses de los niveles educativos primaria, secundaria y bachillerato; en el que el Gobierno Municipal premia a los participantes que resultan ganadores de esta convocatoria, en impulso a su esfuerzo y dedicación en sus estudios académicos.
 
La selección de los participantes se lleva a cabo previa evaluación académica, a través de la Jefatura de Educación Municipal, en coordinación con la Delegación de Servicios Educativos en la Región Sur de la Secretaría de Educación Jalisco de esta ciudad y el Consejo Municipal de Participación Social en Educación, con la participación de las escuelas de educación primaria, secundaria, telesecundaria y bachillerato.
 
Dicho dictamen, se turnó a la Secretaría General para la publicación de las bases de la convocatoria en mención y se giren las instrucciones correspondientes para la difusión y coordinación de este reconocimiento, mismas que se encuentran ya en espera de su lanzamiento.
 
Cabe mencionar, uno de los principales ejes del plan 2033, sobre el que trabaja la Administración Municipal 2018-2021 que preside el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, es ser una ciudad del conocimiento; por lo que con la implementación de programas y apoyos en beneficio a la educación de niñas, niños y jóvenes zapotlenses así como sus docentes e instituciones es de suma importancia.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 989