image

Entregan Distintivo C Calidad en Atención al Turista a empresas de Zapotlán el Grande

domingo, 8 de septiembre de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de Dirección General de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario, entregó el Distintivo "C" Calidad en Atención al Turista a 10 empresas del gremio turístico en la ciudad, después de concluir su capacitación. 


Omar Ortega Palafox, titular de la dependencia agradeció a los participantes por su compromiso y dedicación en alcanzar este importante reconocimiento, que garantiza la calidad y profesionalización en el servicio.


Por su parte, el presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez, felicitó a las empresas por su interés en obtener la certificación, destacando que esta iniciativa no solo profesionaliza su trabajo, sino que también demuestra el esfuerzo adicional que realizan para garantizar un servicio de excelencia. 


"Es muy gratificante ver cómo más empresas locales se comprometen a elevar sus estándares de calidad. Agradecemos profundamente su dedicación, ya que el distintivo 'C' es una muestra del compromiso con el turismo y el servicio. Desde el gobierno municipal reconocemos a estas 10 empresas y esperamos que muchas más se sumen a este esfuerzo para seguir fortaleciendo el sector turístico en Zapotlán el Grande", expresó Alejandro Barragán.


Para concluir, las autoridades presentes hicieron la entrega formal del Distintivo a cada una de las empresas certificadas, reafirmando el compromiso del Gobierno de Zapotlán el Grande con el impulso del turismo y el reconocimiento de la calidad de los servicios locales.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 172