image

Alcalde interino Jorge de Jesús Juárez Parra se presenta ante elementos de la Policía Municipal

jueves, 29 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE FEBRERO DE 2024 (CS). El presidente interino de Zapotlán el Grande, Jorge de Jesús Juárez Parra, asistió al pase de lista a los elementos de la Policía Municipal, acto protocolario donde se le reconoció como el nuevo responsable de la seguridad pública de Zapotlán el Grande. 


Frente a los mandos, personal administrativo y operativo de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, el alcalde refrendó el compromiso de seguir equipando y capacitando a la corporación para que continúen salvaguardando la integridad física y patrimonial de los zapotlenses. 


“Cumpliendo con el protocolo, la ley señala que el responsable de seguridad pública es el ejecutivo municipal, desde este momento tomamos la responsabilidad de llevar a cabo la seguridad para el municipio”. 


Por su parte, Leonel Ramírez Medrano, comisario de Seguridad Pública, destacó la importancia del acto protocolario, que reconoce al nuevo ejecutivo municipal y nuevo jefe de los policías municipales.


“Para el personal es fundamental el conocer al presidente municipal interino y nuevo jefe de la Policía Municipal, y reconocer la investidura, una ceremonia breve, pero muy significativa para nosotros que integramos esta corporación”, puntualizó. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 263