image

Invitan a participar en el Curso de Verano Bomberil 2018

jueves, 19 de julio de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE JULIO DE 2018 (CS). En estas vacaciones de verano, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, invita a niñas y niños a participar en el “Curso de Verano Bolberil 2018”, que se impartirá del 30 de julio al 04 de agosto en el Parque Ecológico “Las Peñas”.

Recomendable para pequeños de 6 a 10 años de edad. El programa contempla un rally ecológico; prácticas de primeros auxilios, control y combate de incendios, búsqueda y rescates, plan familiar de protección civil; técnicas de supervivencia; y actividades de clausura sorpresa.

Los interesados pueden inscribirse del 16 al 20 de julio, en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, en el interior de Presidencia en Av. Colón No. 62, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El costo de recuperación es de 80 pesos e incluye playera.

“Curso de Verano Bomberil 2018”, es una opción para que los menores de edad inviertan su tiempo libre en dinámicas de aprendizaje y recreación. Todas las actividades estarán bajo supervisión de elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1673