Corrección del Pasaporte

Requisitos para la corrección de pasaporte

Si el error se detectó en el momento de la entrega

Si al momento de recibir su pasaporte detectó algún error en sus datos, deberá:
  • Abstenerse de firmar de conformidad;
  • Solicitar, en ese mismo momento, la corrección y reposición del pasaporte;
Nota: De no cumplir con lo anterior, deberá realizar un nuevo pago de derechos por la expedición del pasaporte corregido.
  • Aportar los documentos oficiales que sustenten la modificación.
  • El tiempo de entrega de su pasaporte no será entregado el mismo día de su solicitud.

Si el error se detectó al momento del canje

  • Deberá indicarlo al personal de la SRE, aportando los documentos oficiales que justifiquen la modificación.
  • El tiempo de entrega de su pasaporte no será entregado el mismo día de su solicitud.

Número de visitas: 1254

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983