Fracción XI. Los
servicios que ofrecen, así como manuales o sistemas en que se precisan
los trámites requisitos y formatos utilizados para los mismos.
-
Expedición de la carta de policía.
Requisitos
-
2 fotografías tamaño credencial a color o blanco y negro.
- Original del acta de nacimiento
- Original del comprobante de domicilio (Luz, agua, teléfono)
Tramite:
Se recaban los datos del interesado, cotejándolos con el acta de
nacimiento y comprobante de domicilio; se realiza una investigación
sobre antecedentes en las bases de datos de detenidos municipales y del
estado sobre existencia de algún registro de detención por delito o
falta administrativa del interesado, en caso de no encontrarse algún
antecedente se hace entrega de la carta de policía a la persona quien
deberá plasmar su rubrica y las huellas de sus dedos pulgares (izquierdo
y derecho).
Expedición de constancia de residencia.
Requisitos
-
Original del acta de nacimiento
- Original del comprobante del domicilio (Luz, agua, teléfono).
Del lugar en donde la persona vive actualmente con un mínimo de un año
de residencia, ya que se realiza una investigación por parte de personal
de Seguridad Publica sobre la veracidad de los datos.
Tramite.
Se recaban los datos del interesado, cotejándolos con el acta de
nacimiento y comprobante de domicilio; se realiza una investigación en
el domicilio que el interesado dio como su actual residencia con vecinos
para cotejar que viva en el lugar y la antigüedad de residencia como
mínimo un año.
Contratación de personal de Seguridad Pública para vigilancia en eventos (bailes, bares, eventos sociales, eventos masivos etc).
Tramite.
El interesado deberá de acudir a las instalaciones de Seguridad Publica
Municipal, en donde se entrevistara con la Lic. CLARA MARGARITA OROZCO
CAMPOS especificando el evento a realizarse, horario y lugar,
otorgándole un recibo con la cantidad de elementos mismo que acudirá a
pagar al área de caja en de la Subdirección de Vialidad, otorgándole un
recibo oficial en el que se especificara la cantidad de elementos, costo
por elemento y los datos del evento; la vigilancia por evento es
únicamente por 6 horas.
- Costo por elemento. $375 pesos
Área de caja.
En esta área puede realizar el pago de Folios de Transito y Vialidad
Municipal, elementos de Seguridad Publica para eventos privados,
formatos de carta de policía y de constancia de residencia, se encuentra
en las oficinas de Transito y Vialidad Municipal ubicadas en el
interior de la Academia de policía de esta ciudad.