Tramites y Requisitos

Fracción XI. Los servicios que ofrecen, así como manuales o sistemas en que se precisan los trámites requisitos y formatos utilizados para los mismos.

  1. Expedición de la carta de policía.

Requisitos

    • 2 fotografías tamaño credencial a color o blanco y negro.
    • Original del acta de nacimiento
    • Original del comprobante de domicilio (Luz, agua, teléfono)

Tramite:

Se recaban los datos del interesado, cotejándolos con el acta de nacimiento y comprobante de domicilio; se realiza una investigación sobre antecedentes en las bases de datos de detenidos municipales y del estado sobre existencia de algún registro de detención por delito o falta administrativa del interesado, en caso de no encontrarse algún antecedente se hace entrega de la carta de policía a la persona quien deberá plasmar su rubrica y las huellas de sus dedos pulgares (izquierdo y derecho).

    • Costo: $64

Expedición de constancia de residencia.

Requisitos

    • Original del acta de nacimiento
    • Original del comprobante del domicilio (Luz, agua, teléfono). Del lugar en donde la persona vive actualmente con un mínimo de un año de residencia, ya que se realiza una investigación por parte de personal de Seguridad Publica sobre la veracidad de los datos.

Tramite.

Se recaban los datos del interesado, cotejándolos con el acta de nacimiento y comprobante de domicilio; se realiza una investigación en el domicilio que el interesado dio como su actual residencia con vecinos para cotejar que viva en el lugar y la antigüedad de residencia como mínimo un año.

    • Costo. $83 pesos

Contratación de personal de Seguridad Pública para vigilancia en eventos (bailes, bares, eventos sociales, eventos masivos etc).

Tramite.

El interesado deberá de acudir a las instalaciones de Seguridad Publica Municipal, en donde se entrevistara con la Lic. CLARA MARGARITA OROZCO CAMPOS especificando el evento a realizarse, horario y lugar, otorgándole un recibo con la cantidad de elementos mismo que acudirá a pagar al área de caja en de la Subdirección de Vialidad, otorgándole un recibo oficial en el que se especificara la cantidad de elementos, costo por elemento y los datos del evento; la vigilancia por evento es únicamente por 6 horas.

    • Costo por elemento. $375 pesos

Área de caja.


En esta área puede realizar el pago de Folios de Transito y Vialidad Municipal, elementos de Seguridad Publica para eventos privados, formatos de carta de policía y de constancia de residencia, se encuentra en las oficinas de Transito y Vialidad Municipal ubicadas en el interior de la Academia de policía de esta ciudad.


Número de visitas: 14884

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983