Políticas de Uso

Políticas de Uso

Acuerdo con el Ciudadano

Los contenidos ofrecidos por este portal están sujetos a los siguientes términos y condiciones. www.zapotlan.gob.mx/www.ciudadguzman.gob.mx tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que se recomienda revisarlo periódicamente.

1.- De los aportes del ciudadano

Este portal busca la participación de los ciudadanos en diferentes formas, para ello, te comprometes a no publicar información que viole las leyes y tratados de derechos de autor; invite a actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra la salud física y emocional; atemorice, intimide o cualquier otra alteración; sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales; contenga información falsa o parcial; contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios.

El Gobierno Municipal se reserva el derecho de eliminar o modificar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo, y es el único que determina mediante mecanismos de seguridad a la(s) personas autorizadas para este fin.

2.- De los contenidos propios

El Gobierno Municipal no se hace responsable de daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, derivados del uso o interpretación de la información o del contenido de este sitio.

De igual manera no se hará responsable de los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta de las decisiones o medias tomadas al consultar este sitio.

No se hace responsable de los enlaces a sitios externos publicados a través de www.zapotlan.gob.mx/www.ciudadguzman.gob.mx ya que no pertenecen ni se encuentran bajo el control del Gobierno Municipal, por lo tanto no se hace responsable, ni de la información contenida en los mismos, ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

Los contenidos propios generados serán exclusiva y únicamente publicados por el personal acreditado para este fin.

Política de Privacidad y de Confidencialidad

En este portal no vendemos, prestamos o comerciamos la información personal ni de la cuenta con otras organizaciones. Utilizaremos tu dirección de correo electrónico solo para responder a tus solicitudes de información. Se guarda además una política de absoluta reserva sobre las direcciones de correo electrónico para proteger a los usuarios registrados del envío de correo no solicitado.

La información proporcionada por el ciudadano está asegurada por una clave de ingreso de la cual solo él tiene conocimiento y acceso. Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, no podemos garantizar que la información transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el ciudadano corre su propio riesgo. El ciudadano es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos se recomienda al ciudadano salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aun si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un cibercafé.

Número de visitas: 8651

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983