Registro de Divorcios

Para llevar a cabo el registro de un acta de divorcio administrativo es necesario presentar:

  1. Acta de matrimonio certificada, con máximo un año de expedición por el Oficial Mayor del Registro Civil
  2. Acta de nacimiento de los contrayentes, con máximo un año de expedición.
  3. Identificación oficial de cada contrayente (credencial de elector, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte vigentes). 
  4. Comprobante de domicilio a nombre de uno de los contrayentes (luz, agua, teléfono). 
  5. Escritura pública o sentencia de juzgado donde liquidaron el régimen económico patrimonial, si están casados por Sociedad Legal.
  6. Certificado de ingravidez de la contrayente expedido por la Secretaría de Salud (vigente 15 días). 
  7. Constancia expedida por el DIF que acreditan haber acudido a la junta de avenimiento (posterior a la solicitud de divorcio administrativo).

Costo

  • Inscripción de divorcio: $228.00
  • Solicitud de divorcio administrativo: $103.00
  • Ratificación de divorcio administrativo: $103.00
  • Resolución de divorcio administrativo: $197.00

Fecha de la última revisión y/o actualización: jueves, 01 de septiembre de 2016


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