image

Invitan a participar en Bici Paseo Nocturno

Este jueves 22 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche

lunes, 19 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande hace una cordial invitación a la población en general a participar en el Bici Paseo Nocturno por la ciudad que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de septiembre a las 08:30 de la noche.

El punto de encuentro es en el Jardín Principal a las afueras del edificio de Presidencia, el recorrido será por las principales calles de la ciudad. Se recomienda portar casco y guantes, calzado y ropa cómoda; circular por la derecha y respetar los señalamientos viales. 

El evento es organizado por la Coordinación de Construcción de Comunidad a través de la Unidad de Fomento Deportivo y el Instituto Zapotlense de la Juventud, que se preocupan por implementar actividades de reactivación física, recreativas y culturales que fomenten entre los ciudadanos una sana convivencia. 

Realizar  30 minutos de ejercicio al día reduce el estrés y el riesgo de padecer enfermedades crónicas, así como la depresión y ansiedad; mantiene a los músculos y huesos sanos, y mejora las funciones cardiovasculares y respiratorias.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1502