image

Alcaldesa inaugura espacio recreativo en colonia Otilio Montaño

Bertha Alicia Álvarez se dijo satisfecha al ver que cuando los vecinos de unen logran lo quieren

viernes, 26 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- Atendiendo una de las principales peticiones de los vecinos de la colonia Otilio Montaño, la presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, llevó a cabo la inauguración de un espacio recreativo y de convivencia para las familias.


“Es satisfactorio ver que cuando los vecinos de unen logran lo que quieren, sigan unidos, nosotros como ayuntamiento cuando vemos así la voluntad por parte de los ciudadanos, con mayor facilidad puede uno trabajar, ahora después de ver este lugar transformado”, dijo la alcaldesa. 


Asimismo, felicitó a la colonia e invitó a sus habitantes a vigilar, cuidar y dar buen uso al nuevo espacio recreativo, que fue hecho con la colaboración de ellos mismos y el apoyo del Gobierno Municipal, “gracias a la gestión y el trabajo se ha logrado”, mencionó Álvarez del Toro. 


El director de Obras Públicas, José Miguel Baeza Alcaraz, también emitió un mensaje a los vecinos de la colonia Otilio Montaño, para “agradecerles el gran esfuerzo que están haciendo, porque hay que reconocer que la labor de ustedes y sus representantes es bastante, dada las condiciones por las que estamos pasando en la actualidad”. 


“Cuando hay interés de todos para generar el bien común estos son los resultados”, recalcó el funcionario señalando que este beneficio se debe cacarear y replicarlo para que las colonias adyacentes tomen esto como ejemplo para sus espacios públicos. 


De igual forma, la directora de Participación Ciudadana, Xóchitl Margarita García Aguilar, mencionó que faltan proyectos por realizar en esta área recreativa que hace unos meses era un lote baldío y que gracias a la gestión de la mesa directiva de la colonia para obtener el lugar y apoyo necesario para concretar esta obra conjunta. 

“El Ayuntamiento aportó el proyecto y la mano de obra; todos los materiales, que son bastantes los dio la colonia; el Taller Municipal hizo los columpios, bancas y demás juegos; Obras Públicas ayudó con trabajo de operatividad, delimitación y topografía; Participación Ciudadana tuvo como tarea los andadores y bancas de cemento, y Parques y Jardines apoyó con el arbolado”. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1266