image

Los vecinos de Jardines del Sol disfrutan de la rehabilitación del Centro Comunitario Deportivo

Un área recreativa con espacios verdes y juegos infantiles

domingo, 29 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 29 DE ENERO DE 2017 (CS). Luego de que el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez y los diputados federales; Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Mirza Flores, Jonadab Martínez, Rosalba Ramírez, Salvador Zamora y Víctor Manuel Sánchez Orozco, inaugurarán el Centro Comunitario Deportivo, los vecinos de la colonia Jardines del Sol se han apropiado del espacio público, activándose físicamente y divirtiéndose a lo grande con los juegos infantiles y aparatos de gimnasio que se colocaron en el sitio. 


Las renovaciones de espacios públicos fueron posible gracias a la gestión de más de 120 millones de pesos por parte de los diputados federales, que se han invertido satisfactoriamente en el municipio, a través de diferentes obras que mejoran la calidad de vida de las familias zapotlenses, así lo señaló, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, el día de la inauguración. 

“Estamos trabajando en más de 24 obras en la ciudad, apostamos en la rehabilitación de áreas recreativas que cuenten con canchas de fútbol, mobiliario, juegos infantiles y aparatos de gimnasio. Hace un año los diputados federales nos dieron la noticia de que se había logrado bajar recursos para Zapotlán; presentamos el proyecto, nos coordinamos con los vecinos y ahora tenemos el resultado de un trabajo en conjunto,” mencionó Esquer Gutiérrez. 

La obra contó con un monto de inversión de 2 millones 600 mil pesos. Se remodelaron las canchas deportivas de fútbol y básquetbol, se colocaron juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre para personas con discapacidad, jardineras, bancas, botes para la basura e iluminación LED. 

El primer edil, invita a la ciudadanía a cuidar y preservar los espacios públicos, así como hacer buen uso del mobiliario de los parques que se colocó para el aprovechamiento de todos los zapotlenses.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1297