image

Aprueban ampliación de 5 obras públicas en Zapotlán

jueves, 27 de diciembre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE DICIEMBRE DE 2018 (CS). 1 millón 294 mil 732.78 pesos serán invertidos en ampliación de metas de obras ejecutadas en Zapotlán el Grande, proveniente del remanente de los techos presupuestales iniciales de dichas obras, que llevarán a complementar y mejorar estas infraestructuras en beneficio todos los zapotlenses.


Las iniciativas de firma de convenio modificatorio del contrato de obra pública para la ampliación de metas de estas obras fueron aprobadas por el Cabildo en Sesión Pública Extraordinaria No. 10 celebrada el 26 de diciembre del 2018 y motivadas por la Regidora María Luis Juan Morales, quien Preside la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Para la Obra “Construcción de losa de concreto hidráulico en Av. Pedro Ramírez Vázquez” en su segunda etapa, se invertirá un remanente de más de medio millón de pesos para la realización de 890 metros cuadrados de concreto, con el objetivo de concluir esta importante vía y conectarla con la Carretera al Grullo, Jalisco.


Así mismo se podrá llevar a cabo la realización de un cuarto adicional y el mejoramiento de una vivienda de Zapotlán el Grande, que representará un gran apoyo para las familias que resulten beneficiadas con este remanente de más de 75 mil pesos.

Además, un remanente de más de 280 mil pesos, proveniente de la Obra “Ampliación de la pista de Atletismo del Estadio Olímpico de Ciudad Guzmán”, permitirá la restauración y pintura de las gradas, así como un mantenimiento de las lámparas existentes dentro del Estadio.


De la Obra “Infraestructura Cultural en el Municipio de Zapotlán el Grande”, un remanente de más de 350 mil pesos dará paso a la realización de un domo en las instalaciones de la antigua escuela “Manuel Chávez Madrueño”. 

Y finalmente se podrá realizar la compra e instalación de un comedor con bancas y un sube baja de metal, ambos de la marca Play Club, en el Centro Deportivo Comunitario en la Colonia Solidaridad, con un remanente de más de 47 mil pesos provenientes de la construcción de dicho parque.


Esta ampliación de metas refleja el resultado de una buena administración en los recursos destinados a estas obras públicas, gracias a ello se pueden realizar estas mejoras. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 748