image

Esquer Gutiérrez se reúne con integrantes del Ejido

Hace más de una década que ninguna autoridad municipal acudía al llamado de la Asamblea

lunes, 3 de abril de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 03 DE ABRIL DE 2017 (CS). El presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez, se reunió con los ejidatarios de Zapotlán el Grande, para dialogar y externar su interés de trabajar en coordinación para solucionar los problemas de antaño que aquejan al sector.

Durante la Asamblea General, el alcalde presentó a regidores, coordinadores y jefes de las diferentes áreas del Ayuntamiento con la finalidad de conformar mesas de trabajo que abonen al desahogo de temas y decisiones de interés mutuo.

Señaló que se encuentra en la mejor disposición de conformar una agenda de trabajo con resultados. “Hoy acudimos a atender los reclamos históricos del Ejido y comenzamos una nueva forma de relación a partir del respeto. Me interesa platicar y trabajar para solucionar todos los problemas pendientes”.

Habló de la necesidad de emplear alternativas para solucionar el problema de colonias y predios irregulares, donde con el apoyo del personal de Obras Públicas se conozca el estatus de los terrenos y se proceda de manera legal a las decisiones de los propios ejidatarios.

Además de crear accesos directos a la apertura de ventanillas de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) y Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para el seguimiento oportuno de trámites.

Esquer Gutiérrez reiteró su compromiso y agradeció a la Comunidad Agraria de Ciudad Guzmán y al presidente del Comisariado Ejidal, José Romero Mercado, por permitir el acercamiento para comenzar una fructífera relación de trabajo.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2023