image

Con gran éxito se realizó la Feria Municipal de Empleo 2018 en Zapotlán el Grande

viernes, 23 de febrero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE FEBRERO DE 2018 (CS). Cientos de ciudadanos interesados a incorporarse al mercado laboral, se dieron cita en la primera “Feria Municipal de Empleo 2018”, donde se ofertaron más de 550 vacantes tanto en áreas administrativa como operativas, con sueldos promedio de 2 mil 500 pesos por semana. 


El Patio de Presidencia albergó más de 20 stands de empresas locales y regionales líderes en diferentes sectores, quienes atendieron dudas, recibieron solicitudes y realizaron entrevistas a los mejores perfiles para cubrir sus puestos disponibles. 


Se ofertaron vacantes en áreas administrativas como auxiliar contable, comprador de activo, reclutador, encargado de relaciones públicas, archivología, coordinador de ventas, promotores de crédito,  criminología, entre otras. 


En puestos operativos destacaron bodegueros, cajeros, cocineros, electricistas, guardias de seguridad, mecánicos, veladores, vendedores, vigilantes, surtidores de abarrotes, choferes, barman, operario agrícola, encargados de fumigación, líderes de cuadrilla, carniceros y empacadores en panadería. 


Participaron empresas como Agromev; Berrymex; Constructora Roasa; Distribuidora Danseg; Ferretería Pérez de la Mora; JECOR; La Marina; Plastomex;  Spyga; Tuny; Chofer PRO; Subcontrataciones y RRHH Xalisco; El Bodegón; Soriana Plaza Zapotlán; Casino Golden Lion; y C.S.I.O. Seguridad Privada. 


Esta iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Zapotlán el Grande, para facilitar el lazo laboral entre jóvenes recién egresados de licenciaturas e ingenierías, así como ciudadanos en situación de desempleo, con empresas líderes en la región, así lo detalló, Higinio del Toro Pérez, Secretario General del Ayuntamiento. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2404