image

Estudiantes de la UVM presentan Proyecto Publicitario para Zapotlán el Grande

jueves, 20 de agosto de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE AGOSTO DE 2015 (DPP).- Alumnos de la carrera de Comunicación y Mercadotecnia Estratégica de la Universidad del Valle de México presentaron al gobierno de Zapotlán una campaña de posicionamiento de marca cuya finalidad es dar a conocer los atractivos turísticos de este municipio.


El grupo de estudiantes de la UVM estuvo encabezado por el profesor René Guerra Bueno, presentaron a los funcionarios del Ayuntamiento de Zapotlán la Campaña de Posicionamiento de Marca, que incluye inserciones en medios impresos, radio y televisión, así como redes sociales, para posicionar a Zapotlán el Grande como uno de los principales destinos turísticos de la República Mexicana.

En el paquete entregado a los funcionarios del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, los alumnos de la UVM también entregaron un paquete de social media y de comunicación con temáticas como datos históricos de la ciudad, leyendas, gastronomía, adrenalina, fotos de los visitantes y principales atractivos turísticos.


La reunión, estuvo encabezada por Alfredo Pérez Herrera, director de Comunicación Social del Gobierno de Zapotlán, así como el ingeniero de video Arturo Martínez y la redactora y locutora Adriana López Durán, quienes tras la presentación hicieron algunas observaciones sobre el trabajo realizado por los estudiantes.

“Queremos felicitarlos por el excelente trabajo que han realizado, tocan temas que efectivamente son los principales atractivos del municipio como su gastronomía, su laguna y sus montañas, pero sobre todo llama la atención que en su escuela les estén enseñando a hacer un buen trabajo y a comercializarlo, pues otros centros educativos nos enseñan solo la parte del desempeño, pero no las formas de vender en forma correcta lo que sabemos hacer”, dijo el director de Comunicación Social, Alfredo Pérez Herrera.


Tras el veredicto de los funcionarios del Gobierno de Zapotlán y el maestro René Guerra Bueno, se informó a los estudiantes que estaban aprobados gracias al trabajo final en la materia de Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1758