image

Ofrecen consultas médicas gratuitas en escuelas primarias

miércoles, 7 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 07 DE JUNIO DE 2017 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Coordinación de Salud Municipal, puso en marcha el programa “Por la salud de los niños y niñas, Zapotlán es Grande”, para llevar atención médica, psicológica, nutricional y odontológica a las escuelas primarias del municipio, sin costo alguno. 


El titular de la dependencia, José Luis Sánchez Campos, mencionó que el objetivo de la iniciativa es brindar a todos los niños zapotlenses una alternativa más de acceso al servicio de salud, sin que represente un gasto extra para las familias.


“Llegamos a las escuelas a brindar consultas y medicamentos gratuitos, queremos intervenir de manera preventiva en los menores. Reitero la invitación a los padres para que lleven a sus hijos a las escuelas donde estamos instalados y reciban asesoramiento en temas de nutrición y psicología”, señaló.


Por el momento, los consultorios se instalaron en las escuelas primarias “Adolfo López Mateos”, “Gabriela Mistral” y “Lázaro Cárdenas del Río”, los días martes y miércoles, en horario de 16:00 a 18:30 horas. Asimismo, en la colonia El Campanario los lunes de 4 a 7 de la tarde. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2229