image

Reconocerán a maestros con 30, 40 y 50 años de servicio

miércoles, 27 de abril de 2016

Con la finalidad de reconocer al mérito docente, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Educación en coordinación con el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación y la Delegación Regional de Servicios Educativos, entregará la Presea “José Clemente Orozco 2016” a los maestros que este año cumplan 30, 40 y 50 años de servicio en el sistema educativo. 

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, los días 12 y 13 de mayo se contemplan diversas actividades para homenajear a los docentes que laboran en los planteles estatales y federales de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad del municipio. 

El jueves 12 se llevará a cabo la entrega de preseas y reconocimientos al Mérito Docente 2016 por parte del presidente Alberto Esquer Gutiérrez y el cuerpo de regidores que integran el Ayuntamiento, en el Patio Central de Palacio Municipal, a las 18:00 horas. 

Y el viernes por la noche será el tradicional Baile Magisterial en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán, a partir de las 22:00 horas. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2165