image

Llevarán caja móvil a las colonias para pago del predial y agua potable

Del 21 al 23 estará en el Centro Comunitario de El Triángulo

lunes, 19 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE ENERO DE 2015 (DPP).- Como parte de las facilidades que ofrece el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande para ponerse al corriente con los pagos del impuesto predial y agua potable, a partir del 21 de enero llevarán a las colonias una caja móvil, con el propósito de que las personas no tengan que trasladarse al centro de la ciudad para cumplir con esta obligación.


Al respecto, Leticia Aranguren Uribe, directora de Catastro, informó que la primera colonia que tendrá este beneficio será El Triángulo, instalándose la caja móvil los días 21, 22 y 23 de enero, dentro del Centro Comunitario, en horario de 3 a 7 de la tarde.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a los contribuyentes que habitan en las colonias La Morita, Los Pinos, Las Haciendas, Provipo, Los Encinos I, II y III, Antonio Gándara Estrada y 5 de Febrero para que durante estos días se acerquen a esta caja móvil para que se informen y cubran sus cuotas correspondientes.  

Aranguren Uribe señaló que se mantendrán los descuentos del 15 por ciento en los meses de enero y febrero, el 10 en marzo y en abril el 5 para quienes realicen el pago anual del impuesto predial, aunado a la tarifa preferencial para jubilados, pensionados, viudas, viudos, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes podrán aprovechar un 50 por ciento de descuento. 

Por otra parte, mencionó que en apoyo de los contribuyentes cumplidos el Sistema de Agua Potable de Zapotlán el Grande también ofrece el 15 por ciento de descuento en el pago anual del servicio, durante enero y febrero. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 879