image

Entrada libre a unidades deportivas del municipio

martes, 2 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). “Mi compromiso con los ciudadanos va en serio; desde el primer día de gobierno, los pequeños y no tan chicos pueden disfrutar de las unidades deportivas sin pagar ni un solo peso por su ingreso. Esto le prometimos a la gente y hoy se cumplimos”, dijo el presidente municipal, J. José Guerrero Zúñiga al arrancar este programa que busca fomentar el deporte y motivar la actividad física entre la población.


Señaló que durante el periodo de campaña prometió a los ciudadanos que, si le otorgaban su confianza y elegían presidente, una de las primeras acciones que realizaría al iniciar su gobierno, sería dejar el acceso gratuito a todas las unidades deportivas de Zapotlán el Grande. 


Este es el primer paso para la realización de muchos proyectos que beneficiarán, fomentarán y apoyarán el deporte de nuestra ciudad. “Comenzaremos por rehabilitar las unidades deportivas colocando toldos, mejorando la iluminación, agregaremos pasto sintético a las canchas de fútbol y extenderemos el horario de cierre”, informó. 


Asimismo, el alcalde señaló que los resultados de esta estrategia serán positivos para los ciudadanos que hacen uso de estos espacios públicos, recordando que existen otros deportes que también deben ser tomados en cuenta y que es importante impulsarlos. 


“De la mano de todo mi equipo de trabajo, gestionaremos los recursos necesarios para poner en marcha estos proyectos, agradeciendo principalmente a los zapotlenses por su confianza. Esta es la primera promesa cumplida”, destacó.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 838