image

Macro Festival Marioneta 2016 lleva alegría y sorpresas a niños zapotlenses

jueves, 28 de abril de 2016

Con el objetivo de llevar alegría y diversión a niños zapotlenses en situación vulnerable, DIF Zapotlán el Grande junto con la Casa de la Cultura de Zapotlán y Construcción de Comunidad te invita a las familias a participar en la campaña de donación de juguetes y disfrutar del Macro Festival Marioneta 2016.

El 25 de abril del presente año dio inicio el Macro Festival Marioneta, evento que recorre diversas colonias de Zapotlán el Grande con el fin de ofrecer a las familias del municipio una oportunidad de recreación y diversión con una función de marionetas, así como con una serie de actividades recreativas, juegos didácticos y función de cine.

Por parte de los organizadores, se extiende la cordial invitación a la ciudadanía a participar en la campaña de recolección de juguetes que permitirá que este Día del Niño, los pequeños de Zapotlán el Grande de escasos recursos puedan disfrutar de su día en grande.

El Festival Marioneta 2016 se presenta desde el pasado 25 de abril, hasta el próximo 6 de mayo y el 30 de abril se realizará el Macro Festival Marioneta especial en las instalaciones del Parque Ecológico Las Peñas. 

DIF Zapotlán el Grande invita a todas las familias a disfrutar de esta actividad en las colonias del municipio en un horario de 6:00 a 8:00 pm y contribuir a la celebración en honor a los pequeños que con su corazón e inocencia hacen grande a esta ciudad.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1802