image

Invitan al cuarto módulo del taller de fotoperiodismo

Impartido por el maestro Pedro Valtierra

miércoles, 22 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE JULIO DE 2015 (DPP).- La Casa Taller Literario “Juan José Arreola” y la Casa Editorial “La Casa del Mago”, invitan al público en general al Cuarto Módulo del Taller de Fotoperiodismo “Ciudad Guzmán: otras miradas, distintas historias 2015”.

Este módulo será impartido por el maestro Pedro Valtierra, considerado entre los mejores foto periodistas del mundo, fundador de la agencia Cuartoscuro y de la revista del mismo nombre. Ha sido director de fotografía de los principales diarios del país. 

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 28 de agosto en horario de 5:00 de la tarde a 9 de la noche, así como el sábado 29 del mismo mes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Casa Arreola ubicada en Pedro Moreno No. 5 de la colonia Lomas del Barro.

Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 24 de julio y hasta el viernes 14 de agosto de 2015; el costo del módulo es de 500 pesos y los pagos se reciben en Casa Arreola. 

Si no te completa un grupo mínimo de 12 participantes los organizadores podrán cancelar el módulo.  Para mayores informes, comunicarse al teléfono 412 9745 con el maestro Orso Arreola. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 806