image

Continua la recepción de solicitudes para el programa de Mejoramiento a la Vivienda

*Programa que otorga subsidio en la compra de material para construcción.

martes, 4 de octubre de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04/10/2022 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Coordinación General de Construcción de la Ciudad, mantiene la recepción de solicitudes para acceder al programa de Mejoramiento a la Vivienda en su edición 2022, apoyo social que ya benefició a cientos de familias zapotlenses. 

El objetivo del programa es apoyar a las familias para que accedan a subsidios para la compra de material y artículos para la construcción, y así mejorar, ampliar o rehabilitar su vivienda, explicó Leopoldo Chávez, encargado de programa municipal. 

“El programa ha tenido gran aceptación en la ciudadanía, y por eso continua, ha sido la respuesta constante de las familias que piden que sigamos con este apoyo, que viene a mejorar las condiciones de vivienda para muchos zapotlenses”. 

Las personas interesadas en ser parte del programa, deben acudir a las oficinas del Programa de Mejoramiento de Vivienda, en horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes. También pueden comunicarse al teléfono: 341 575 2500, extensión 216 o al correo electrónico: mejoramientodeviviendazapotlan@gmail.com.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 867