image

Entrega Gobierno de Zapotlán uniformes a personal de Seguridad Pública

Asegura José Luis Orozco que no habrá limitaciones en su gobierno para este tema

martes, 16 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 16 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- El cuerpo de seguridad pública municipal, recibió la visita de José Luis Orozco, quién acompañado de algunos integrantes del cuerpo edilicio y el director de esta dependencia, realizaron la entrega de uniformes al personal operativo que conforma dicha dependencia. 


Con una inversión de  2 millones de pesos gestionados por el Gobierno de Zapotlán, a través del programa SUBSEMUN dentro del rubro para equipamiento del ejercicio 2014,   se realizó la entrega de uniformes, botas y fornituras. 


El presidente municipal, José Luis Orozco, aseguró que el gobierno que encabeza seguirá dotando de las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad. 


“Para nosotros es fundamental tener una corporación bien equipada, una corporación bien preparada y estamos dotándolos de las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo como lo exige la ciudadanía; quiero a nombre del gobierno municipal reconocerles su esfuerzo día a día, y decirles que de parte del gobierno no habrá ninguna limitación para el tema de la seguridad pública”. 


El director de esta dependencia, David Saldaña Sánchez, reconoció las gestiones realizadas por el gobierno municipal para la adquisición de este recurso y con ello, seguir mejorando las condiciones en que esta dependencia realizar sus funciones. 

“De esta manera vemos cristalizadas las diferentes gestiones que el municipio ha realizado ante el gobierno del estado y la federación para el mejoramiento de las condiciones para las actividades diarias del operativo de seguridad pública, esta dirección ha cumplido en tiempo y forma con las trámites y requisitos que exige la SEDENA y la Fiscalía General del Estado para la renovación de la licencia oficial colectiva de armamento siendo el municipio de Zapotlán el Grande de los primeros en el estado de cumplir con este requisito”. 

El presídium estuvo integrado por José Luis Orozco presidente municipal de Zapotlán el Grande; José Antonio Emilio Flores Casillas, síndico municipal; José de Jesús Núñez, secretario general; los regidores Eva Manríquez Barajas, Pedro Mariscal, Daniel Rodríguez Lira, Edgar Joel Salvador Bautista y Ricardo Milanés Ortega, así como David Saldaña Sánchez, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 974