image

Inician cursos de verano en la Biblioteca Pública Juan José Arreola

lunes, 17 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE JULIO DE 2017 (CS). Con la llegada de las vacaciones los niños tienen demasiado tiempo libre que puede ser aprovechado practicando deporte, aprendiendo un idioma o asistiendo a cursos de verano en compañía de sus amigos. Como todos los años la biblioteca se convierte en una excelente alternativa estival para que los padres lleven a sus hijos a talleres que fomenten la lectura, la escritura y la comprensión. Del 17 de julio al 11 de agosto, los niños desarrollarán su creatividad en el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, sin costo alguno.


Recomendable para niños y niñas de 5 a 12 años de edad, las actividades se regirán bajo la temática “Travesía Literaria”, donde los pequeños aprenderán a través descuentos, anécdotas, leyendas e historias, creaciones artísticas y juegos.


El encargado de la Biblioteca Pública, José Antonio Cortés Reyes, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos  de lunes a viernes, en horario matutino de 10:00 a 12:00 y en horario vespertino de 4:00 a 6:00 horas.

Los talleres en esta edición son: El gran gigante bonachón; Soñarte; Leer… tu deporte favorito; Ecoturismo; Turismo amigo; Cuando sale la luna; y Gracias a mi tierra mexicana. 

“Mis Vacaciones en la Biblioteca”, es una opción para que los menores de edad, se acerquen al mundo de la literatura, el arte y la ciencia, impulsando el proceso de aprendizaje y fortaleciendo las capacidades de memoria, lenguaje y creatividad. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1992