image

Acuden ciudadanos a realizar su pago de impuestos municipales

Aprovechan los descuentos que se hacen durante enero

viernes, 13 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 13 DE ENERO DE 2017 (CS). Cumpliendo con la responsabilidad que nos compete a todos los ciudadanos, los zapotlenses acuden a las ventanillas de Tesorería a realizar su pago de impuestos municipales en tiempo y forma, en donde a través de la consulta del presupuestos participativo eligen cuál es la prioridad en donde se deben invertir los recursos correspondientes al 2017. 


Los contribuyentes cumplidos han elegido entre una lista de obras y servicios en los que se encuentran Seguridad, Espacios públicos, Alumbrado, Agua y alcantarillado, Mercados, Parques y jardines, Pavimentación y Aseo público, o alguna otra necesidad que consideren importante.

Los pagos se pueden realizar en ventanillas de Tesorería Municipal, en un horario corrido de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o en las cajas especiales ubicadas en el Tianguis, en el Rastro y en el Panteón Municipal, que se abrieron temporalmente para atender a los ciudadanos que cuentan con alguna dificultad física y dar inmediatez a sus trámites.


Quienes efectúen el pago del impuesto predial correspondiente al año 2017 en una sola exhibición, en enero obtendrán un descuento del 15 por ciento, en febrero del 10 y en marzo del cinco por ciento.

A pensionados, jubilados, discapacitados, viudos, viudas o que tengan 60 años o más que son propietarios y que cuenten con sus pagos al corriente, tendrán un descuento del 50 por ciento durante los seis primeros meses del año.

La documentación a presentar debe ser, identificación oficial, comprobante de domicilio, copia del talón de ingresos o de la credencial vigente que lo acredite como pensionado, jubilado o discapacitado, expedida por una institución oficial, en el caso de ser viuda o viudo entregar copia simple del acta de matrimonio y del acta de defunción del cónyuge.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1365