image

Inicia pavimentación de la avenida Pedro Ramírez Vázquez

miércoles, 2 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Rehabilitar más de 200 calles y avenidas de la ciudad ha sido uno de los principales retos de la actual administración pública de Zapotlán el Grande. A esto se suma el proyecto de pavimentación de la avenida Pedro Ramírez Vázquez, que contempla el tramo que abarca desde el periférico sur hasta la carretera San Gabriel, rumbo al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG). 


Con una inversión de siete millones y medio de pesos, se trabaja en la colocación de concreto hidráulico en lo largo y ancho de la vialidad, así como en la edificación de un machuelo y banquetas paralelas. 


El presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que la obra era necesaria para dignificar esta importante vía que conecta a la ciudad. “Ya arrancamos con este gran proyecto tan esperado por los vecinos de las colonias Reforma 1 y Unión, finalmente vamos a mejorar esta arteria de desahogo en el municipio”.


Una vialidad que siempre se mantuvo en condiciones de terracería, causando molestias y enfermedades a los habitantes de la zona. “Las circunstancias de esta avenida generaba a los vecinos muchos problemas de salud, porque se tenía completamente de tierra y en muy malas condiciones,” mencionó el alcalde.


Se informó que, aunque la obra se encuentra en proceso, los trabajos podrían prologarse debido a las lluvias que se presenten en los próximos días, por lo que se pide tener paciencia a la ciudadanía. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1328