image

Con éxito se realiza la primer “Feria de Asistencia Social y Salud”

Mayor promoción de servicios, para un municipio más saludable: Gobierno de Zapotlán

miércoles, 26 de agosto de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE AGOSTO DE 2015 (DPP).- Con la participación de Salud Municipal, Centro Nueva Vida, Seguro Popular, Secretaría de Salud y COMUSIDA Zapotlán, se llevó a cabo en el jardín principal la primer “Feria de Asistencia Social y Salud”, que tiene como finalidad darle mayor promoción de salud al municipio y con ello hacerlo más saludable. 


Esta feria ofreció servicios de salud totalmente gratuitos como detecciones de glucosa, tuberculosis, toma de presión, talla y peso, charlas informativas de dengue y nutrición saludable, e instaló módulos de afiliación y re afiliación al Seguro Popular, contra adicciones, de prueba rápida contra VIH y sífilis, además se aplicaron vacunas y regalaron preservativos. 


También se instaló un espacio de activación física con la finalidad de fomentar la misma en la ciudadanía y bajar los estándares de obesidad en la población. 


El coordinador de salud municipal, José Antonio Aguilar Chávez, invitó a la población a participar de esta feria, ya que las detecciones fueron totalmente gratis, y también se realizó con la finalidad de crear un fondo revolvente de medicinas en buen estado para darle a la población más necesitada. 


“Todos los servicios son gratis, estamos regalando desde suvenir de salud, algunos medicamentos, muchas dependencias de salud se conjugaron hoy para dar servicios completos y los quiero invitar a que vengan y lo disfruten, porque la salud es el bien más importante con  el que contamos”. 

La Feria de Asistencia Social y Salud se llevó a cabo el día miércoles 26 de agosto del presente año con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1336