image

Inicia obra de reencarpetamiento en calle Constitución

Se prevé que en tres semanas quede terminada

martes, 19 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 19 de julio de 2016.- En atención a una de las principales demandas de la ciudadanía, arrancaron las obras de reencarpetamiento de la calle Constitución, entre avenida Constituyentes y la calle Jazmín, con una inversión de 700 mil pesos. 


Los trabajos consisten en una reconstrucción total de la vialidad. Se cambiará de forma integral toda la superficie de rodamiento, se retirará la capa asfáltica y empedrado existente, para posteriormente colocar una base hidráulica de 15 centímetros de espesor y finalmente una capa de asfalto de siete centímetros. 


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, informó que se prevé que la obra quede terminada en tres semanas. “Seguimos en la rehabilitación de calles, atendiendo las peticiones que nos hace la población y dando agilidad a las acciones de mejoramiento urbano”.


“Vamos a colocar una capa de asfalto como modelo de las carreteras que tienen alta densidad de tráfico ya que, al ser una zona escolar, es una avenida muy transitada”, agregó, Esquer Gutiérrez. 


Durante la visita de supervisión, el Primer Edil, pidió a la población paciencia durante la ejecución de la obra, pues ante las condiciones climáticas por el temporal de lluvia los trabajos podrían avanzar más lento. 








Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1746