Se enfatiza en ejercer lazos de proximidad y confianza con la ciudadanía
Capacitan a agentes de Tránsito y Movilidad de Zapotlán

miércoles, 15 de marzo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE MARZO DE 2017 (CS). Con la finalidad de motivar y sensibilizar el trabajo de los agentes viales, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, capacita de manera constante al personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, para ofrecer un servicio eficaz y eficiente a la población. 

La asesoría trata temas de desarrollo humano, promoviendo entre los elementos desarrollar su labor con honestidad, responsabilidad, compromiso e integridad. 

El regidor Juan Manuel Figueroa Barajas, detalló que la iniciativa pretende crear un cambio de actitud positiva y servicial en los tránsitos, quienes “deben ser amables tanto con los ciudadanos, como con los turistas que llegan a la ciudad, fomentando lazos de proximidad y confianza”. 

“Abordamos el aspecto humano que les permitan sensibilizar sus acciones y promover cambios beneficiosos en cada una de las áreas de esta Dirección, en especial aquellas que tienen contacto directo con la población”.

La capacitación tiene una duración de tres meses, período durante el cual se expondrán las funciones y obligaciones del personal; y se pretende que cada uno de los agentes cuenten con un gafete de protocolo de servicio que contengan sus datos para crear confianza en la ciudadanía.

Asimismo, su desempeño y comportamiento serán evaluados de modo constante, para la mejora continua. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 83

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983