image

Reciben trabajadores municipales apoyo para adquirir calentadores solares

lunes, 25 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE MARZO DEL 2019. (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande, preocupado por el ahorro de energía, el cuidado del medio ambiente y la economía familiar, hizo entrega de certificados para que más 300 servidores públicos pudieran adquirir su calentador solar, con descuentos quincenales vía nómina. 

 
El presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, junto con Teófilo de la Cruz Morán, tesorero; Miguel Cárdenas Bernal, coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental; Everardo Santana Aguilar, director de Egresos; y Gustavo Leal Díaz, director de Planeación y Gestión, así como Ernestina Hernández Jalomo, representante del Sindicato de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento; y Sergio Magaña Zepeda, líder del Sindicato Único de Servidores Públicos y OPDs; atestiguaron la entrega. 

 
En su mensaje, Pepe Guerrero señaló que con estos apoyos se busca incentivar el trabajo arduo de los empleados municipales que a diario desempeñan desde las diferentes dependencias de la administración pública.

 
También mencionó que, como el gobierno más amable que se pretender ser en la historia del Municipio, es necesario que sus trabajadores dejen sus problemas en casa para poder concentrarse en las labores que realizan y otorguen una mayor calidad y amabilidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

 
Por su parte, la compañera Sofía Díaz Sosa del departamento de Planeación y Gestión, en representación del personal beneficiado con este programa, dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales. 

 
“Durante muchos años he sido parte de las gestiones que este Municipio realiza a través de la oficina de Copplademun para obtener recursos y beneficiar a los habitantes de Zapotlán el Grande, pero siempre me tocaba ver pasar los apoyo, hoy gracias a las gestiones de Gustavo Leal y el decidido respaldo de nuestro presidente Pepe Guerrero, por fin nos toca un beneficio. Muchas gracias, nuestra economía será la que más se los agradece”. 

 
Con este tipo de apoyos del gobierno amable que encabeza Pepe Guerrero, las familias de Zapotlán podrán disfrutar a todas horas de agua caliente, pero además estarán contribuyendo al cuidado ambiental. En los próximos días se darán a conocer las colonias que se verán beneficiadas con el programa de calentadores solares. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1249