image

Reconocen gastronomía de Zapotlán el Grande

El programa televisivo “México de Mil Sabores” visitó la ciudad

lunes, 16 de mayo de 2016

Zapotlán el Grande se caracteriza por su variada y deliciosa gastronomía que atrae al año a miles de turistas de diferentes partes de la República Mexicana para saborear sus atractivos platillos culinarios, tal es el caso, del programa de televisión “México de Mil Sabores” que llegó a la ciudad para conocer y preparar las recetas típicas del municipio. 


“México de mis sabores” es un proyecto televisivo que recorre pueblos y ciudades de México para mostrar la riqueza gastronómica característica de cada uno de los rincones de este país. El Chef Jesús Gibaja y su equipo de producción eligieron a Zapotlán porque es un municipio que ofrece ricos y maravillosos platillos. 


“Visitar este lugar es muy significativo por su historia, ubicación geográfica y sus personajes que lograron trascender en la cultura del país; para nuestro equipo es una grata experiencia estar aquí y disfrutar de sus sabores que los traducimos en una invitación para que la gente se anime a visitar esta zona” señaló el productor.


El Centro Histórico de la ciudad fue el escenario perfecto para preparar el tradicional bote, platillo que combina la carne de cerdo, pollo, res, verduras y pulque; así como las y reconocidas tostadas de lomo, dos alimentos que ningún visitante de esta ciudad puede perderse. La grabación del programa saldrá al aire el próximo 25 de mayo por Unicable. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3862