image

Continúa Gobierno de Zapotlán impulsando la equidad de género

Se realizarán talleres en diferentes zonas de la ciudad

viernes, 15 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- Impulsando la equidad de género y comprometido con las mujeres, José Luis Orozco, presidente municipal de Zapotlán el Grande, entregó un cheque por la cantidad de 300 mil pesos a Ana Lilia Maravilla quién estará impartiendo talleres en diferentes zonas de la ciudad. 


“Transversalidad de género” es el nombre de este programa y está aplicado para la sensibilización en el municipio sobre la equidad de género, es un recurso otorgado por el gobierno federal, gracias a la gestión del gobierno municipal. 


El presidente municipal reiteró su compromiso con las mujeres de Zapotlán y el Sur de Jalisco, al asegurar que el gobierno que preside está trabajando en mejorar las condiciones actuales en las que viven las mujeres zapotlenses. 


“De parte mía todo el respaldo y mi apoyo, estamos muy comprometidos con la mujer de Zapotlán, vamos trabajando por algo que se quede y que perdure, que dejemos un legado, bienvenida y todo el éxito”. 

Este programa busca prevenir la violencia en las mujeres, pero también está dirigido a los hombres, pues se pretende reforzar el tema de la igualdad y hacer un trabajo en conjunto y canalizar a partir de mesas de trabajo a los hombres violentos. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1018