image

Intensifica Gobierno Municipal labores de bacheo

jueves, 29 de septiembre de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29/09/2022 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Obras Públicas, intensifica los trabajos de bacheo en la ciudad, que se realizan bajo programación y priorizando aquellas calles y avenidas consideradas de gran afluencia vehicular y que requieren intervención urgente.


En esta ocasión, el personal operativo intervino las calles de Manuel López Cotilla, Nicolás Bravo y Mariano Abasolo. Los trabajos consistieron en aplicación de riego de liga para colocación con doble capa de sello y compactación para asegurar permanencia de la mezcla. 


En la avenida Carlos Villaseñor y prolongación de Medellín se realizó la nivelación de la carpeta dañada, así como la colocación de doble capa de sello, con apoyo de maquinaria para lograr mayor compactación, al ser una vía de mucho tránsito vehicular. 


De igual modo, los trabajos incluyen la reparación de caminos, como lo es la rehabilitación del tramo que inicia en la calle Bravo, en el espacio público conocido como Cruz Blanca y finaliza en el libramiento. 


Esta obra, tiene el objetivo de mejorar esta vía de comunicación, que por ahora es la ruta alterna que toma el transporte foráneo al estar inhabilitado el libramiento. Por ello, sin cerrar la circulación, se llevaron a cabo las labores de rastreo, nivelación del suelo y tendido de balastre.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 787