image

Encabeza Alcalde ceremonia de aniversario del Instituto Tecnológico

A 42 años de su fundación en Ciudad Guzmán

jueves, 18 de septiembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014 (DPP).- El presidente municipal, José Luis Orozco, encabezó la ceremonia del 42 Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, en la cual felicitó y reconoció la labor educativa del plantel, destacando el trabajo del director José Roberto Gudiño Venegas. 


En compañía de las personalidades del presídium, el alcalde José Luis Orozco externó que como presidente municipal ha tenido la colaboración y el apoyo del Instituto Tecnológico, “que es una gran fortaleza de Zapotlán y de Jalisco”.


El alcalde recalcó que “solamente vamos a caminar si las instituciones educativas, empresarios y gobierno vamos de la mano, y en el modelo de la triple hélice es como estamos empujando y generando un ejemplo para que se replique en el estado y la república”. 


Por ello, “ratifico mi apoyo y todo lo que me toque hacer desde este lado, como gobierno municipal, para que le vaya bien al Tecnológico, porque aquí se cultiva el conocimiento y donde están saliendo los jóvenes que van a forjar una mejor patria”. 


Asimismo, José Luis Orozco agradeció a los padres de familia, alumnos y maestros, así como a los ex directores del plantel por poner su granito de arena para alcanzar lo que en esta fecha se celebra.


Y agregó “quiero agradecer y reconocer al director Roberto Gudiño Venegas, por ese esfuerzo, por esa forma tan generosa, solidaria, comprometida y humanista de ser; por ello, felicitó al Tecnológico y a quien liderea los destinos de este plantel y que además lo hace de maravilla”.


Por su parte, Gudiño Venegas definió esta celebración como una muestra de gratitud que los trabajadores de este instituto expresan a la población, “porque en esta institución hemos desarrollado nuestro proyecto de vida, y gracias a la educación somos partícipes del desarrollo de la comunidad”.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de José Luis Orozco, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local por el XIX Distrito de Jalisco; Guillermo de Anda Rodríguez, director de Desarrollo Profesional del Instituto Tecnológico Nacional de México; Miguel Ángel Aguilar Palafox, representante de la Delegación Regional de Servicios Educativos Región Sur; Ricardo Molina Fuentes, subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Jiquilpan.

Así como Juan Gerardo Muñoz Orozco, director del Instituto Tecnológico de Ocotlán; Gilberto René Martínez Bonilla, subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Colima; José Ángel Arias Nava, superintendente de Comisión Federal de Electricidad Zona Zapotlán; Ricardo Humberto Rodríguez Pacheco, director del CBTIS 226 de Ciudad Guzmán; Adrián Gil Pérez, director del CONALEP Tamazula; Rafael Ulises Velázquez de la Torre, presidente de la Cámara de Comercio Ciudad Guzmán.

Además de Ignacio Rafael González Flores, gerente de Agro González; Arturo Solórzano Rodríguez, del departamento de Relaciones Industriales del Ingenio Tamazula; Aurelio Navarro Simental, secretario general de la Delegación Sindical; Bardo Gómez del Toro, presidente de la Sociedad de Alumnos ITCG; Héctor Alejandro Cruz Esquivel, subdirector de Servicios Administrativos de ITCG; J. Guadalupe Michel Nava, subdirector de Planeación y Vinculación del ITCG; y el anfitrión, José Roberto Gudiño Venegas, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2250