image

Restablecen horario del Parque Temático de Mascotas

Un espacio recreativo para que los animales puedan ejercitarse con sus dueños.

lunes, 20 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE JULIO DE 2015 (DPP).- Realizado como un esfuerzo para reforzar la cultura de tenencia responsable de mascotas y en seguimiento al compromiso del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande en el cuidado de los animales, se restableció el horario de atención del Parque Temático de Mascotas, ubicado sobre la avenida Enrique Arreola Silva, a un costado de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”. 


El servicio será los días lunes y viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y los días sábados y domingos, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

El parque cuenta con el apoyo de las asociaciones dedicadas al cuidado animal, quienes participan dándole vida a este espacio, ayudando a los ciudadanos a una mejor convivencia con sus mascotas, a enseñarlos cómo es la tenencia responsable y cuáles son sus obligaciones como dueños de los caninos.

El parque canino ubicado al norte de la ciudad, cuenta con mil 200 metros cuadrados, en los cuales se colocó una malla cercada y aparatos especiales para que los animales puedan hacer ejercicio con sus dueños.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 839