image

Reconocen a los atletas de la Selección Jalisco de Remo, Canotaje y Frontón

miércoles, 28 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 28 DE JUNIO DE 2017 (CS). Fue en el patio de Presidencia Municipal, donde se reconoció el desempeño que tuvo la Selección Jalisco de Remo, Canotaje y Frontón, durante la Olimpiada Nacional  Juvenil 2017, en el estado de Nuevo León. 


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez y el director de CODE Jalisco, André Marx Miranda, reconocieron el esfuerzo de los atletas que posicionó a Jalisco como Campeón Nacional por décima octava ocasión.


El alcalde, dijo sentirse orgulloso del arduo trabajo y disciplina que llevaron a los jóvenes a conquistar los primeros lugares del medallero. “Ustedes han puesto en alto el nombre de Zapotlán el Grande y eso nos llena de alegría. Yo hice un compromiso con ustedes y lo voy a cumplir, hoy haré entrega de los mil pesos que prometimos otórgales a cada deportista por cada medalla de oro que lograra obtener”. 


“Ustedes son el más claro ejemplo de que cuando alguien se prepara, lucha y persevera, alcanza todos sus objetivos. Estoy seguro que a Zapotlán el Grande, lo vamos a convertir en cuna de grandes atletas en las próximas generaciones”, agregó. 


Por su parte, André Marx Miranda, informó que no se descasará hasta proporcionar mejores instalaciones para que los atletas continúen con sus entrenamientos de primer nivel, por eso, se trabaja en un proyecto de edificación de un Centro de Alto Rendimiento en el municipio. 


Como parte de la visita a Zapotlán, las autoridades acudieron a la clausura del curso escolar de los atletas del CODE que culminaron su educación secundaria, en una ceremonia que se realizó en el Auditorio Adolfo Aguilar Zinser del Centro Universitario del Sur (CUSur).






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2453