image

Entrega de mobiliario a escuelas ayuda a mejorar la calidad de la educación

Alcalde José Luis Orozco entregó el equipamiento a tres Jardines de Niños

lunes, 15 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco continúa entregando nuevo mobiliario a jardines de niños, escuelas primarias y secundarias públicas, demostrando de esta manera el compromiso del gobierno que encabeza con la educación. 


Este lunes, el alcalde entregó el nuevo equipamiento a los alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños “Federico Froebel” que se ubica sobre la avenida Jalisco de la colonia Solidaridad, en donde la directora del plantel, Lucia Evelia Sánchez Jiménez recibió a las autoridades municipales y educativas. 


“Agradezco su visita para recibir este apoyo que falta nos hacía, asimismo, reconozco que estos materiales nos permiten ofrecer un servicio de calidad para todos los niños que tenemos en el plantel, muchas gracias, señor presidente y director de la DRSE, por su gestión y apoyo”, dijo Sánchez Jiménez. 


Asimismo, José Luis Orozco acudió al Jardín de Niños “Independencia de México”, al sur oriente de la ciudad, donde hizo la entrega oficial del mobiliario escolar. Ahí, la directora de la institución, Arcelia Álvarez Delgadillo junto con los pequeños dieron las gracias por esta gran ayuda para los alumnos. 


Posteriormente, el presidente municipal llevó los apoyos correspondientes al Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, que se localiza por la calle Belisario Domínguez. 


La directora del preescolar, Yadira Galindo Mata también agradeció y aseguró que este beneficio que recibieron serán de gran utilidad para el aprovechamiento y aprendizaje de los estudiantes. 

Por su parte, el alcalde José Luis Orozco además de recordar la sexta visita del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a Ciudad Guzmán para dar el banderazo de entrega de equipamiento escolar a todas las escuelas de Zapotlán el Grande con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, reafirmó el compromiso de la actual administración para fortalecer la educación.

En esta jornada el presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana estuvo acompañado por Adolfo Ceja García, director de la Delegación Regional de Servicios Educativos; Patricia Romero González, jefa de Recursos Materiales de la DRSE; y Miguel Ángel Aguilar Palafox, jefe Administrativo de la DRSE.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2520