image

Acerca Gobierno de Zapotlán los servicios para el trámite de escrituras

Se estarán realizando estudios socioeconómicos para que el trámite de la escritura sea más bajo.

martes, 22 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Con la finalidad de asegurar el patrimonio de los zapotlenses, personal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) está atendiendo en el Palacio Municipal a los ciudadanos que deseen iniciar el trámite de escrituración. 


También se estarán realizando estudios socioeconómicos para que el trámite de la escritura sea más bajo, por lo que se invita a los vecinos de las colonias, Primero de Mayo, Solidaridad, López Mateos, Bugambilias, CTM, Constituyentes, El Jazmín, Morelos, Reforma, El Pastor de Arriba, Lázaro Cárdenas, Cruz Roja, Francisco I. Madero, Valle Dorado, Ejidal, 20 de Noviembre, Santa Rosa, San José, Pablo Luisjuan y Otilio Montaño, para que acudan a realizar dicho trámite.

A partir del 21 y hasta el día 25 de julio un módulo de CORETT estará atendiendo en el Edificio de Presidencia, con un horario de 10 de la mañana a 15:30 horas; y por la tarde personal de dicho organismo, estará visitando personalmente las casas habitación.  

Cabe señalar que el trámite solo aplica para las casas, que sean habitadas por el dueño. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 793