image

Rehabilitan más calles y avenidas en Zapotlán el Grande

viernes, 19 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 19 DE MAYO DE 2017 (CS). - En atención a unas de las principales peticiones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande continúa con la rehabilitación de vialidades. En esta ocasión, el programa permanente de bacheo llegó a las calles Rubí en la colonia Valle Dorado y General Gordiano Guzmán en Solidaridad La Paz. 


El jefe de la Unidad Municipal de Bacheo, Javier Luis Juan Baltasar, informó que ya suman más de 120 calles reparadas desde que arrancó el programa en toda la ciudad. 


“Gracias a la liberación de recursos hemos podido reparar las calles más afectadas del municipio que suman 120. Hoy estamos en calle Rubí de la colonia Valle Dorado, haciendo una nivelación del suelo y la rehabilitación de más de 650 metros cuadrados de superficie de rodamiento”, señaló.


El titular de la dependencia comentó que de igual forma se está trabajando en la calle de Gordiano Guzmán de la colonia Solidaridad La Paz. 


En ambas arterias se realizó barrido, limpieza y riego de liga adherible compactado con gravilla a lo largo y ancho de las vialidades, sin afectar la circulación vehicular. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2271