image

Trabajos de intervención de vialidades de la zona norte de Ciudad Guzmán

jueves, 19 de enero de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE ENERO DE 2023 (CS). Las acciones de trabajo continúan en diferentes puntos de Zapotlán El Grande, en esta ocasión se interviene la calle Abasolo y Federico del Toro en la zona norte.


Este miércoles 18 de enero iniciaron los trabajos en calle Abasolo cruce con Allende, en el que se realizará la rehabilitación en base de pavimento de concreto y sustitución de redes de drenaje sanitario y agua potable, obligando a cerrar en forma total el crucero en mención.


A la par también se da el seguimiento al reencarpetamiento de la calle Federico del Toro entre Fray Pedro de Gante a Fernando Calderón, contemplando cierres parciales a la circulación durante el lapso de este día hasta el próximo sábado aproximadamente.


Se han colocado los señalamientos y lonas de indicación para que los automovilistas anticipen los cierres a la circulación.


La ruta alterna para la calle Mariano Abasolo es calle Morelos y Miguel Hidalgo, en el caso de Allende es Nicolás Bravo, en ambos trabajos de rehabilitación los agentes de Tránsito y Movilidad estarán agilizando la circulación en los horarios de mayor carga vehicular.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 409