image

Ultiman detalles para el XVIII Festival Cultural de la Ciudad

miércoles, 26 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 26 DE JULIO DE 2017 (CS). Del 12 al 20 de agosto los ciudadanos y visitantes de Zapotlán el Grande, disfrutarán de eventos artísticos y culturales de primer nivel para conmemorar el XVIII Festival Cultural de la Ciudad, así lo dieron a conocer en rueda de prensa el comité organizador y autoridades municipales.


El programa de actividades contempla conciertos, presentaciones de danza folklórica, obras de teatro, exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, muestras gastronómicas, concurso de skate profesional y senderismo en tres diferentes destinos naturales del municipio. Además de la magna participación de artistas como Eugenia León, Horacio Franco y la agrupación Radaid. 


Los organizadores del XVIII Festival Cultural detallaron que los eventos se realizarán en diferentes sedes del municipio, acercándolos a las colonias para la comodidad de las familias zapotlenses. Innovando este año con actividades inclusivas que llegarán al Centro Integral de Justicia Regional de Ciudad Guzmán (CEINJURES). 


El regidor de Cultura, Juan Manuel Figueroa Barajas, informó que la inversión total del evento es cerca de un millón 500 mil pesos, recursos que corren por cuenta de las aportaciones del Gobierno Federal y Municipal.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1586