image

Entregan equipo a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos

martes, 4 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 04 DE JULIO DE 2017 (CS). En agradecimiento a su labor, entrega y compromiso con la ciudadanía, autoridades de Zapotlán el Grande, entregaron equipo y uniformes nuevos a rescatistas y bomberos que integran la Unidad Municipal de Protección Civil. 


Quince elementos recibieron de manos del presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, uniformes de combate que oscilan cerca de los 50 mil pesos, además de sudaderas, playeras, pantalones, guantes y gorras para uso cotidiano. 


Durante la entrega, el primer edil, detalló que el Reglamento de Protección Civil Municipal, que se aprobó por Cabildo en Sesión de Ayuntamiento No. 17, estipula una nueva reestructuración organizacional de la corporación, así como el mejoramiento de equipo y aumento de sueldos hasta del 36 por ciento, en los niveles más altos del organigrama. 


“Desde que inicio nuestro trabajo en esta administración, nos propusimos en hacer eficientes cada una de las áreas municipales, para eso, pusimos en marcha un modelo de austeridad en nuestro gobierno que  nos permite hacer este tipo de acciones. Hoy incrementamos el sueldo a quienes más ganan, equipamos a los elementos que diariamente arriesgan sus vidas en situaciones de emergencia y transformamos sus instalaciones en espacios óptimos”, detalló. 


Alberto Gutiérrez Moreno, Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, externó su agradecimiento a las autoridades e informó que desde hace más de cuatro años que no recibían uniformes para sus labores. 

 
“Desde el inicio de la actual administración, nos propusimos en trabajar en un plan de trabajo medible y alcanzable. Agradecemos por este logro, estamos muy contentos porque reconocen nuestro trabajo, reflejándolo en este tipo de apoyos”, dijo Gutiérrez Moreno. 


Asimismo, el alcalde entregó los planos que contemplan la remodelación de las instalaciones de la Unidad de PC, ratificando su compromiso de mejorar su centro de trabajo en un lugar óptimo para el desarrollo de sus actividades.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1907