image

Arranca campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017

Del 05 al 09 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas

miércoles, 5 de abril de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 05 DE ABRIL DE 2017 (CS). Inició en Zapotlán el Grande la campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017. Del 05 al 09 de abril más de 60 brigadas de vacunación estarán disponibles en diferentes puntos de la ciudad para la aplicación de 14 mil 200 dosis, informó el titular de la Unidad de Salud Animal, Luis Javier Franco Altamirano. 



“Son más de 60 brigadas que están distribuidas por todo el municipio, pretendemos incluso llegar a las delegaciones el próximo sábado 29 de abril y dar mayor cobertura de este servicio”, añadió Franco Altamirano. 



Se invita a la ciudadanía vacunar a sus mascotas para protegerlas de un posible brote de rabia. La aplicación es gratuita, se recomienda que sean mayores a tres meses y no estén en periodo de gestación. Asimismo, llevarlos con correa y bozal a cargo de una persona adulta.


La iniciativa es coordinada entre la Secretaría de Salud Jalisco, Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el Centro Universitario del Sur (CUSur); destacando la colaboración de más de 700 alumnos y 30 profesores de la licenciatura en Médico Veterinario y Zootecnista.


Se informa a la ciudadanía que estarán disponibles dos módulos de atención permanentes que brindarán el servicio, uno ubicado en las instalaciones de la Unidad de Salud Animal, en la avenida Carlos Páez Stille No. 276 y otro más en la Clínica de Pequeñas Especies del Centro Universitario del Sur. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1488