image

Convocan para reconocer al mérito docente con presea “José Clemente Orozco 2019”

miércoles, 27 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 MARZO 2019 (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Jefatura de Educación Municipal y el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en coordinación con la Delegación Regional de Servicios Educativos convocan a la entrega de la presea “José Clemente Orozco 2019”.
 
Esto con  la finalidad de reconocer la trayectoria al mérito docente a los profesores que durante 30, 40 o 50  años han prestado su servicio educativo en favor de la educación.
 
Podrá participar todo el servicio docente y el directivo del nivel básico preescolar, primaria y secundaria, así como el nivel medio superior y superior que tengan cumplidos al 1° de mayo del presente año, 30, 40 o 50 años de servicio en la Educación en Zapotlán el Grande.

Para registrarse deberán entregar copia de la credencial de elector, hoja de servicio expedida por la autoridad competente que contenga nombre y años de servicio cumplidos al mes de mayo del 2019, en el caso del sub - sistema estatal y constancia de servicio expedida por la autoridad competente con años de servicio cumplidos para el caso del sub – sistema federal.
 
La recepción de candidatos se llevará a cabo a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 26 de abril del año en curso en la oficina de la Unidad de Educación Municipal ubicada en Calzada Madero I. Carranza No. 623 en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
 
Esta misma dependencia será la responsable de revisar y cotejar todo aquel documento que acredite los años de servicio de los participantes. Para mayor información comunicarse al teléfono 5752500 Ext. 514 o consultar las bases de la convocatoria.
 
La entrega de la presea “José Clemente Orozco 2019” al mérito docente se llevará a cabo en el patio del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande con domicilio en Avenida Cristóbal Colón No. 62, el día 13 de mayo del 2019 a las 18:00 horas.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 955